La dosis de armonía que necesitas

El proyecto Música Múltiple surge tras la búsqueda de nuevos escenarios de encuentro con las personas que padecen esclerosis múltiple (EM), enfermedad neurológica actualmente incurable. Tiene como objetivo difundir entre el público distintos aspectos sobre la EM, y su esencia es disfrutar variadas expresiones musicales a la vez que provocar una sensibilización mayor hacia la enfermedad. En pocas palabras: un lugar de encuentro para disfrutar de buena música y reflexionar.

INFO GENERAL

MUSICA MULTIPLE 2013
La dosis de armonía que necesitas

8 de noviembre 2013, 20:30 horas
Intxaurrondo Kultur Etxea, Otxoki pasealekua 218, Donostia

Festival de música a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipuzkoa (ADEMGI).
Un lugar de encuentro para disfrutar de buena música y reflexionar.

Con la participación de:
The Joselontxo’s Txaranga: compuesta por un grupo de jóvenes estudiantes de la escuela de música de San Sebastián, con un repertorio muy variado con la intención de alegrar allí donde se presenten.
Sexteto Vendaval: conjunto típico de de tango, nacido en Rosario, Argentina, que explora los estilos de las grandes orquestas de tango que hicieron vibrar al mundo entre los años 1930-1960, como las orquestas de Osvaldo Pugliese, Aníbal Troilo, etc.
Betagarri: reconocido grupo de ska de Vitoria-Gasteiz, País Vasco, con amplia trayectoria local e internacional. Llevan 11 discos grabados y numerosos premios conseguidos. Actualmente presentando su último disco Zorion argiak (2012).

El festival será presentado por Oscar Terol.


Organiza: ADEMGI, Unidad de Esclerosis Múltiple Biodonostia y Donostia Kultura.
Patrocina: Ayuntamiento de San Sebastián, Instituto de Investigación Sanitaria Biodonostia, Hospital Universitario Donostia, Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián, Departamento para la Politica Social de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Caja Laboral-Euskadiko Kutxa, Kutxa, Diario Vasco.


Entradas 12€ en www.kutxasarrerak.net o en taquilla el día del evento a partir de las 19.30  h (15€ ).


Para aquellos que no puedan asistir y deseen colaborar podrán hacer sus aportaciones a la “Fila cero”. Cuenta ADEMGI: KUTXA 2101 0002 66 00032304021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario